Ciclosfera 22: otoño de 2017

El número de otoño de Ciclosfera ya está disponible para leer online. Como siempre, completo y gratis, a un clic: disfruta de estas nuevas 84 páginas de pasión ciclistas, porque valen mucho la pena.

¿A qué suena una bicicleta? Una pregunta que podría ser metafórica y que, sin embargo, cobra una dimensión totalmente literal desde la propia portada del nuevo número de Ciclosfera. Porque en la revista de otoño dedicamos un amplio reportaje a músicos que han convertido sus monturas en instrumentos para, de manera casi mágica, extraer de ellas sonidos insospechados que, estamos seguros, te van a sorprender.

Del mismo modo, el resto de contenidos tampoco te dejarán indiferente. Te contamos la historia de las bicicletas blancas, monumentos efímeros que recuerdan que un sólo ciclista muerto en las calles es demasiado. Viajamos hasta la capital uruguaya, Montevideo, para relatar de primera mano cómo se vive allí el ciclismo urbano. Analizamos los beneficios que tiene, tan para la empresa como para los trabajadores, que éstos se desplacen pedaleando hasta su puesto de trabajo. Hablamos con los ciclistas que participan en las carreras extremas más duras del planeta. Nos deleitamos con la mejor literatura ciclista. Y nos sumergimos en la canción más ciclista de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos: los Beach Boys.

Son sólo algunos de los temas que encontrarás en el nuevo número de la gran revista del ciclismo urbano. A ello se le suman los contenidos y secciones habituales: Contrarreloj, Tres de los Nuestros, el bazar más completo y original, el Ciclotimia, las últimas y más importantes noticias…

Para tenerlo en tus manos, puedes acercarte a tu distribuidor Ciclosfera más cercano… O puedes hacer clic en el siguiente enlace, descargártelo y leerlo donde tú quieras. Porque sí: Ciclosfera es y seguirá siendo completamente gratuita. Y si quieres recibirla cómodamente en casa y formar parte de nuestro selecto club de suscriptores, por sólo 15 euros al año contribuirás a seguir haciendo realidad una publicación en la que, de nuevo, hemos vuelto a poner lo mejor de nosotros mismos.

Ya está aquí el otoño. Ya está aquí la nueva Ciclosfera. Que la disfrutéis.