Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll! Encuéntrale en Twitter como @danicabezas1

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Alejandro

    Pues sí.

    Hasta por eso llega a molestar un poco tener que parar. Te rompe esa sensación que engancha. Y no lo digo ni mucho menos por ir rápido con la bici, todo lo contrario, que la mía es de estilo clásica inglesa o europea, “de paseo”.

    Sienta estupendamente. ¡Cómo te pone a tono en todo la bici en nada de tiempo!

    Responder
  2. 2

    Faustino Herraez

    Estoy del todo de acuerdo con los comentarios de los psicólogos,ya que llevo unos 10 años pedaleando y mi estado físico, mental,emocional y sobre todo espiritual han mejorado.Es como si el ejercicio te reactivara.
    Con Razón la Biblia dice que el entrenamiento corporal es de provecho.
    1 Timoteo 4:8.

    Responder
  3. 3

    Abel

    Excelente actividad y funciona para todo lo que indica el artículo. Y se conoce lo rural y urbano en detalle, así como ayudar al descubrir situaciones a corregir en las rutas. Siempre informo de animales abandonados a organizaciones que se preocupan de rescatarlos, o de peligros o daños.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *