La firma norteamericana Leh Seats está detrás de este sillín y cinta de manillar de cuero hechos a mano. Una combinación irresistible diseñada para la edición especial Look 695 Mondrian.
Realizados por encargo de Division One Cycles (Austin, Texas) para acompañar a una edición especial de Look 695 Mondrian, la marca de sillines de cuero Leh Seats ha puesto todo el mimo del mundo en dos productos únicos: un elegante sillín y una cinta de manillar hechos a mano.
Su elegante diseño, con con un acabado de perforado a mano y a juego con la propia bicicleta, así como su sutil colorido a través del cuero negro, convierten a esta edición en una de las más logradas de la firma.
Un verdadero capricho y con un precio bastante razonable (445 euros), si tenemos en cuenta su calidad y exclusividad.
2 Comentarios
Al
UN POQUITO CARO…JE,JE,JE…CON ESO TE COMPRAS UNA BICI ENTERITA…Y NO MALA.
Pekas
Totalmente de acuerdo con Al… precio razonable.. ??? 🙁 Tengo amigos artesanos que trabajan el cuero, (reconocidos por sus trabajos en muchos países…) y desde luego… por personalizarme el sillín o la cinta del manillar.. ya te digo yo que me saldría a mucho mejor precio…y con un diseño totalmente exclusivo y personalizado… Pienso que algunos fabricantes, artesanos, marcas, se están “aprovechando” del “boom” que existe y se ha creado alrededor de todo lo vinculado al mundo de la bicicleta… ( lo cual es totalmente “lícito”..pero no por eso deja de parecerme excesivo ) En fin… como dice Al…por ese precio tengo alguna bicicleta de muy buen ver.. ( y ya no te digo si voy al mercado de 2ª mano…)