Sobre el autor

Álex de Cortada

Diseñador gráfico barcelonés, de un tiempo a esta parte Álex está más centrado en el mundo audiovisual, realizando vídeos para infinidad de marcas y revistas del sector de la bicicleta. Además, corre para el equipo Santafixie y es uno de los responsables de BCN FixieLab.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    Ivan

    Yo me compré una ayer. A los 3 minutos ruidos varios (todavía por confirmar, parece que de los radios, flojos, o algo así).
    Hoy la he cogido de nuevo y he visto que el freno delantero frena durante el 50% del recorrido de la rueda cuando se pulsa suavemente… Además, se ha salido parte del manillar derecho. Todo esto en menos de 2 horas de uso.
    Espero que en garantía me cambien la bici entera y a tocar madera, porque si en 2h ya tengo 3 defectos, no me imagino al cabo de un año.

    Solo es mi experiencia. Saludos.

    Responder
    1. 1.1

      Miguel Ángel

      Los que critican la marca se les nota que es por envidia y que no han probado nunca una Santafixie… No dan ningún problema.
      Suelen ser perfiles pagados por otras marcas para hablar mal de otras.

      Responder
    2. 1.2

      Migel Ángel

      Como se nota que estas pagado por otra marca para difamar a Santafixie.
      No dan ningún problema, montan material de buena calidad, no hacen ningún ruido y es de las mejores marcas de fixie… La ignorancia es muy atrevida

      Responder
      1. 1.2.1

        Rider1

        Dudo que esté pagado por otra marca, es más acabo de leer tus comentarios despectivos sin ningún dato sobre la otra persona y da la sensación por tu enfado que o eres amigo de los dueños o que pertenezcas a la empresa… desde luego poco neutral. No hay muchos análisis de sus fixies en internet que no sean hechos por gente cercana, como es el caso de éste artículo. De todas maneras todos los defectos de los que habla Ivan tienen fácil solución ya que aparentemente se trata de pequeños ajustes, quizás debidos a un montaje rápido y descuidado, no a problemas de fabricación en sí mismos.

        Responder
  2. 2

    Raúl

    Son una empresa morosa , hace tiempo que han dejado de pagar a muchos proveedores y a sus trabajadores se les paga mal y tarde, muy poca vergüenza su dueño Xavi, el cual tiene más cara que espalda

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *