Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    irene

    Claramente es un cartel machista.
    En las competencias masculinas la valorización de conceptos en las comunicaciones es a la garra, el esfuerzo, la velocidad…
    ¿Qué tienen que ver un besito con una competencia deportiva?

    Responder
    1. 1.1

      Gustavo

      Si el beso es algo totalmente natural que salió de la ciclista, no entiendo ya esta obsesión con los géneros. Me parece ya llevar al absurdo este tipo de cuestiones. Diferente sería que el beso hubiera sido pedido con esa intención. Ya nos estamos volviendo peor que cualquier doctrina. Una muestra de humanidad, cariño y cercanía, ahora es una imagen machista, por favor.
      Este debate no da ni para un debate. 🙂

      Responder
    2. 1.2

      Francisco JM

      @Irene ¿Y por qué buscas el lado machista en un gesto que ha tenido esa ciclista? ¿Acaso por prejuicios propios? Si ella ha lanzado de forma espontánea un beso a la cámara ¿Qué hay de malo en ello? ¿Acaso está mal que una mujer lance un beso a una cámara?

      Responder
  2. 2

    Marcel Ramon

    Un beso también se puede dar en una competición deportiva, ¿por que no?, estos grupos o clubs feministas en realidad lo que estan haciendo es masculinizar a la mujer, no quieren que la mujer se muestre femenina, ven utilización de genero en todo, y para todo, llegando al absurdo mas brutal. Repito, un beso puede ser perfectamente la parte dulce de una competición, si el beso hubiera sido de un atleta, ¿hubieran dicho nada?, no creo, no quieren que la mujeres se muestren tal cual, y no hay mas, ni busquen mas fantasmas.

    Responder
  3. 3

    Francisco JM

    No entiendo la polémica… ¿No se han mostrado otros gestos de ciclistas a la cámara? (El escupitajo de Hinault, algunas muecas (en plan de broma) de ciclistas del pelotón, cuando la cámara les enfocaba…)).
    Esa ciclista ha tenido un gesto espontáneo y…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALARMA !!!!!!!!!!!! Ya se pone el grito en el cielo y se le llama machismo… Si lo ha hecho ella, de forma espontánea… ¿Dónde narices está el machismo?
    ¿Es que no se puede tener un gesto espontáneo y divertido / amable? ¿En qué mundo un beso espontáneo de una chica a la cámara es algo machista?
    Me parecería estupendo que hubiera azafatos masculinos, patrocinadores, espectadores y cobertura informativa. Si se piden firmas para que se cubra el ciclismo femenino, podrán contar con mi firma, y si alguna etapa pasa por donde vivo, iré a verla. Pero igualmente estoy a favor de que se deje de buscar el lado machista a un gesto bonito, espontáneo e inocente, de una ciclista.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *