Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. 1

    Carlos

    He visto en la web del fabricante que el precio es de 1590 euros. No sé si el precio recogido en el artículo recoge algún cupón o descuento. Saludos

    Responder
    1. 1.1

      Rafa Vidiella

      Hola Carlos! Littium by KAOS ha bajado el precio, pero la oferta sólo está disponible en tiendas físicas. ¿Dónde vives, exactamente? Es probable que vendan la Ibiza en alguna tienda de tu zona, y ahí podrás encontrarla al precio que te comentamos. ¡Un saludo y gracias!

      Responder
  2. 2

    Carlos

    Gracias Rafa por la aclaración. Vivo en Valencia, no creo que me sea difícil encontrar distribuidor. Estoy dudando entre la Littium y la Flebi Supra /Jet.
    Saludos

    Responder
  3. 3

    Jasone

    Buenas noches yo tengo la littium ibiza lcd xl edition y quisiera saber si se le puede poner portabebes en la parte de atra y cual podria ser idonea para eza bici. Me van a dejar la silla hamax smaily pero no se si el enganche q tiene q ir fijo en el cuadro me va a entrar. Gracias

    Responder
  4. 4

    Mariano

    Tengo una desde Abril y he tenido algún incidente. Las cámaras no se de buena calidad y difíciles de conseguir made in RPC…..las pinzas de freno RPC imitación de una marca conocida….creo que para el precio que tiene la bicicleta podían mejorar algunos detalles y estaría muy bien….hay bicicletas RPC a mitad de precio y me he decidido por producto nacional…esto te desanima a comprar productos nacionales si al final están con materiales de baja calidad

    Responder
    1. 4.1

      MaBel

      Yo tengo una desde mayo y la compré en una tienda de Castellón. Al ser mi primera bicicleta eléctrica estuve probando varios modelos y marcas. Al final me decidí por Littium por su robustez, llevo una sillita con mi peque de 12 kg, dimensiones al estar plegada, facilidad en la maniobra para plegarse, comodidad, manejabilidad y acabados ( frenos de disco, candado de seguridad, luces led delantera y trasera, bolsa de equipaje trasero, pedales plegables, radios de 3mm, cambio en empuñadura y un acelerador opcional que lo puedes montar ). Antes de comprarla llame a Littium y me atendieron de maravilla, explicándome todas las dudas que tenía e incluso me facilitaron el teléfono de su servicio técnico en caso de alguna duda técnica como el tipo de sillita de bebé que podía montar. Llevo casi 700 km recorridos y no he tenido ningún problema, solamente tuve que ir en una ocasión ya que al frenar hacia un ruido y me lo solucionaron enseguida. Prueba llamar a Littium directamente indicándoles el problema que tengas que seguro que te dan una solución.

      Responder
  5. 5

    Mariano

    Hola sigo con los problemas en la bici Littum …ahora un ruido en la rueda trasera que lleva el motor y era que se han aflojado los tornillos del motor……

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *