Sobre el autor

Ezequiel Segui

Padre de un hijo, trabaja en Disney en Channel como productor ejecutivo. Es, desde hace tiempo, un ciclista urbano empedernido: por salud, diversión y, por supuesto, eficiencia y conciencia medioambiental.

Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. 1

    Juan

    Hoka

    Buena recomendacion, ¿podrias confirmar qué alforjas le has colocado?

    Responder
  2. 2

    Pablo

    Muchas gracias por el analisis, la verdad es que estoy muy interesado en pillar una. Creo por lo que estoy leyendo que al tener el motor trasero ayuda más que los que asisten con el motor central verdad? Solo quiero no llegar sudando al trabajo, y no tener los riesgos de una moto

    Responder
  3. 3

    Gonzalo

    Hola Ezequiel, gracias por el post.
    Compré esta bici hace unos 6 meses y estoy bastante contento con ella. No me ha dado ningún problema por ahora, pero el otro día me reventé la cámara con un escalón y al ir a cambiarla he visto que la medida 700 35-43 y el largo de válvula 80mm son bastante complicado de encontrar. He encontrado de 60mm y me ha servido pero no es la que traía.
    Me puedes decir cómo has hecho tu con este tema? donde compras las cámaras tú?

    Gracias
    Un saludo
    Gonzalo

    Responder
    1. 3.1

      Iñigo

      Yo tengo una igual pero sin cambios y me pasaba lo mismo : válvula muy larga.
      Decidí poner unas cubiertas Tannus y ADIOS PINCHAZOS, ADIOS BOMBA PARA INFLAR. Es un poco más dura con los baches pero le puse una tina de sillín con amortiguador y listo

      Responder
  4. 4

    Elecitos

    Viendo referencias en la página de BH, veo que la bicicleta se queda corta para una persona de 1.85. Cierto? Alguien lo puede confirmar?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *