Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    al

    No hay paz si no hay justicia y se repara el daño de la gente que ha cometido delitos.
    Debe haber arrepentimiento público de las Farc

    Responder
  2. 2

    ATSUSHI

    Insistió en que, como lo dijo el presidente Juan Manuel Santos, “va a ser muy difícil” reanudar los diálogos de paz si no muestran coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.     “Si se quiere dialogar para alcanzar la paz, hay que evidenciar actos de paz”, remarcó Rivera. Las acciones terroristas ocurren en medio del llamado “paro armado” de 72 horas anunciado el miércoles pasado por el ELN para presionar al Gobierno a reiniciar los diálogos de paz en Quito.

    Responder
  3. 3

    maison

    Ya hemos señalado que los musulmanes creen que el Islam es el mensaje eterno que Allah envió a todos los profetas, la paz sea con ellos, desde los albores de la humanidad, y no una nueva creencia que comenzó con el Profeta Muhammad ﷺ. Los musulmanes llaman a su religión Islam, y la palabra árabe Islam implica el logro de la paz a través de la sumisión a Dios. La palabra musulmán es un adjetivo derivado del sustantivo Islam, e implica a uno que tiene paz dentro de sí mismo desde su sumisión a Allah.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *