Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Raúl Antonio Vidal González

    Efectivamente, es una pena que haya pruebas deportivas donde se discrimina a la mujer. La pasta manda y como no se mueve publicidad que aporte economía; pues “rien de rien”. En este sentido es necesario que mujeres empresarias se unan y tiren del carro; por lo menos para los arranques, después ya vendrán los réditos.
    Aprovecho este espacio para dar un toque de atención, tanto a estamentos ecologistas como a propios corredores, que se les supone un grado de ecología. No entiendo como una actividad deportiva y natural como es el ciclismo, se permite, hoy en día, un circo de vehículos contaminantes al rededor de los ciclistas, (o maratones ). YA EXISTEN VEHÍCULOS CON ENERGÍA ALTERNATIVA. ¡A ver si nos esmeramos un poquito!. Que parece que lo del movimiento sostenible va con otro planeta. ¡¡¡ Así nos va !!!.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *