Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. 1

    Sara

    La peor obra que se ha hecho en Moratalaz. Este barrio está peor que nunca desde que gobierna Carmena. Vergonzoso. Ha destrozado esta avenida, no solo es nefasta para la circulación de los coches (doy fe de que se forman unos atascos muy grandes) sino para la de viandantes pues tienes que evitar pisar el dichoso carril (que, por cierto, no usa casi nadie) no vaya a ser que venga un patinete y te atropelle. Lo repito: un gasto desastroso de dinero y una vergüenza que haga gobiernos así.

    Responder
  2. 2

    yolo ralph lauro

    Sois unos ineptos, que alguien de Moratalaz de verdad haga el artículo, o informaros bien, vamos a empezar desde el principio, porque se han ampliado las aceras? Acaso en moratalaz ha habido alguna vez algún tipo de problema con los peatones que no tuvieran espacio en la acera? Claramente NO Y no sólo eso moratalaz tiene un montón de parques para pasear y hacer lo que te de la gana, entre la calle Florencio Cano Cristóbal y calle Fobos, se encuentra en el pequeño parque de Martala en el cual se han dejado MÁS de un Millón de euros en el, y han tenido la poca vergüenza de dejarlo sin acabar, VALE, TRANQUILOS, llega el mejor tema, el carril bici que ha estrechado las aceras y pasa por dos cuestas de 3 km que separan el centro de Moratalaz, YA HAY UN CARRIL BICI EN LA MALDITA CALLE PARALELA A LA QUE LO HAN HECHO, con lo cual están diciendo que van a inaugurar un carril que ya existe a 200 metros en la calle de al lado, sin mucho más que añadir, BRAVO

    Responder
    1. 2.1

      Victor

      La bisa no tiene cabeza ni para peinarse pero los locos o rencorosos la votan aunque se cargue Madrid.

      Responder
  3. 3

    Alicia Rodriguez

    Creo que no es muy practico lo del carril bici, el barrio se llenara de monopatines …que pienso que es el negocio que hay detras de tanto carril, tanto semagoro y tantos colorines. Las aceras eran amplias anteriormente. Y…sin embargo no han puesto mas bancos. Es un barrio de gente mayor…y no hay suficientes bancos para descansar. Se les habra olvidado con tantos cartelitos. Igual que la limpieza. El barrio necesita bancos y mucha mas limpieza.

    Responder
  4. 4

    Fer

    Es una vergüenza lo que han hecho. Innecesario, ya había unas aceras anchas, nadie tenía ningún problema. Moratalaz está llena de parques y espacios para hacer deporte, pasear, etc. Además hay un carril bici paralelo al que se ha realizado que en su mayoría transcurre por un parque!!! Y el nuevo provoca atascos en una calle que nunca los tenía, ralentiza la.circulacion, casi no hay plazas de aparcamiento. Por no decir de los.problemas que se han ocasionado en las entradas y salidas de los colegios cercanos porque ya no queda espacio en la calle. No lo utilixa prácticamente nadie. Se han gastado 3’5 millones de euros tirados en algo que no era necesario. Además la calle Vinateros está en cuesta, si no eres profesional no subes esa cuesta en bicicleta ni de broma. Verás ahora aque empiezan estas temperaturas tan agradables de 35 grados…… Y solo añadir que Moratalaz en los años 70 era el barrio del chupete por la edad media de sus habitantes. Ahora es el barrio del bastón. Lo dicho una infraestructura inútil e innecesaria y no prioritaria.

    Responder
  5. 5

    Victor

    La vieja bruja sólo contenta a viejos “paseadores” y descerebrados soñadores de la arcadia feliz”lunáticos izquierdos de baja estopa y peor catadura.

    Responder
  6. 6

    Pilar Milan

    Nefasta la gestión de Carmena. El carril bici genera infinidad de problemas y multitud de complicaciones. Por favor hablen con los que viven en Moratalaz y lo sufren antes de echarse flores ante repito, tan nefasta gestión de Carmena y su penoso partido

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *