La bicicleta se ha convertido, es innegable, en un objeto de culto para algunos. Y buena prueba es la celebración, por primera vez, de una feria ciclista enfocada al consumo, el lujo y la ostentación. ¿Dónde? De más está decirlo: Like Bike se celebrará en Mónaco.
Las mismas calles que acogen a la carrera más glamourosa de coches del mundo, o que presumen de albergar a más multimillonarios por metro cuadrado, serán el escenario de Like Bike, una feria de la bicicleta enfocada al mercado del gran lujo.
Por supuesto, habrá un carrera nocturna ( y de fixies) en las mismas calles en las que se celebra el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y los organizadores aspiran a que también desde los lujosos yates se contemple el espectáculo con prismáticos.
El vídeo promocional, desde luego, no esconde nada: está lleno de lujo, bicicletas de altísima gama y mujeres espectaculares en bikini. Según nos cuentan, la feria empezará el viernes 3 de abril, se celebrará en el Grimaldi Forum y durará un fin de semana.
El vídeo de la feria es explícito: yates, superdeportivos, chicas en bikini… y bicis
Bicicletas eléctricas, superdeportivas, complementos de lujo y accesorios de moda serán algunos de los protagonistas del evento. La cita empieza el viernes con un cocktail de bienvenida y la carrera nocturna, se prolonga durante el sábado con la habitual exposición de cualquier feria y un desfile de moda y concluye el domingo con un circuito de pruebas y, en principio, una rodada masiva por las exclusivas calles de la capital monegasca.
Como es costumbre en el lugar, exclusivas fiestas están previstas y, en general, la organización pretende trasladar el ambiente lujoso de otros deportes y eventos al, a priori, más sufrido y ahorrador mundo de la bicicleta. ¿Cuajará la idea? ¿Qué marcas se sumarán a la iniciativa? ¿Calará, realmente, la bicicleta entre los más adinerados, y crecerá el mercado de las bicicletas de superlujo? ¡Seguiremos informando!
Un Comentario
Alexander_Vagin
No entiendo lo de las chicas en bikini. Como si el mundo del ciclismo no fuese ya suficiente sexista…