Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Carlos J.

    Es digno de felicitar que este inicio sea llevadero impulsando cada vez en el progreso y sostenimiento que luego vendrán los frutos a través del Cicloturismo-Enbipormadrid.

    Responder
  2. 2

    Luis Alberto

    Hace algunos meses, envié un email a la web de la Comunidad de Madrid, completándola online, me enviaron un número de expediente o algo así, con una fecha máxima para recibir la respuesta y no me han respondido, retiré mi sugerencia porq no encontré interés. Mi sugerencia era de dotar a CiclaMadrid de una credencial q los ciclistas y senderistas tengan q sellarla por los pueblos q pasen y finalizada la ruta completa, recibir un certificado o reconocimiento de la Comunidad de Madrid, como la ruta Teresiana, Camino de Santiago y tantas otras y aprovechando las nuevas tecnologías, poder bajar de la web en formato pdf la credencial y presentarla ante la Comunidad u organismo, para recibir el Certificado de haber hecho la ruta.
    Además deberían publicitarlo por televisión y redes sociales, para q tome notoriedad esta ruta. Saludos.

    Responder
  3. 3

    Luis Alberto

    Hola,, me llamo Luis y opino a que Ciclamadrid le falta una CREDENCIAL (que se pueda descargar en pdf de la web) y sellarla en los pueblos por el que discurre la ruta y por supuesto, una vez finalizada la ruta y sellada la credencial en los distintos pueblos, la Comunidad estaría muy bien que entregue un CERTIFICADO por haber realizado la ruta. Atraería más a ciclistas y senderistas. Ciclamadrid no puede ser menos que otras rutas con CREDENCIAL como la ruta teresiana, camino lebaniego, el mismo Camino de Santiago, la ruta de Olav, etc., etc,.
    Saludos

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *