Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Carlos J.

    Es digno de felicitar que este inicio sea llevadero impulsando cada vez en el progreso y sostenimiento que luego vendrán los frutos a través del Cicloturismo-Enbipormadrid.

    Responder
  2. 2

    Luis Alberto

    Hace algunos meses, envié un email a la web de la Comunidad de Madrid, completándola online, me enviaron un número de expediente o algo así, con una fecha máxima para recibir la respuesta y no me han respondido, retiré mi sugerencia porq no encontré interés. Mi sugerencia era de dotar a CiclaMadrid de una credencial q los ciclistas y senderistas tengan q sellarla por los pueblos q pasen y finalizada la ruta completa, recibir un certificado o reconocimiento de la Comunidad de Madrid, como la ruta Teresiana, Camino de Santiago y tantas otras y aprovechando las nuevas tecnologías, poder bajar de la web en formato pdf la credencial y presentarla ante la Comunidad u organismo, para recibir el Certificado de haber hecho la ruta.
    Además deberían publicitarlo por televisión y redes sociales, para q tome notoriedad esta ruta. Saludos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *