Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Alejandro

    Me parece bien no dejar que el negocio de alquiler cope lo que a usuarios privados se nos dice; a unos más que a otros como a ciclistas, ¿peatones?, los en boca de todos patinetes que parece que son el nuevo chivo expiatorio de políticos y no poca industria que no son la solución por más que quieran… que hay que convivir, y que el espacio es de todos, y hay que tener un mínimo de orden y respeto.

    Si bicicletas o motos mínimo por ordenanzas municipales te dicen que no la dejes dónde pueda estorbar, en aceras estrechas que dificulten a otros usuarios, si estas empresas por ellas o por sus usuarios, dejan “los trastos por ahí”, me parece bien el toque de atención.

    Ahora en las demás medidas, la excesiva regulación, prohibiciones, intentar algunos trasladar a patinetes, bicicletas y demás el negocio en torno a otros vehículos a motor “y si no nos os dejamos casi ni a hacer nada”, aunque los beneficios estén ahí, la criminalización PORQUE SÍ, aunque los datos de siniestralidad de la DGT sean más claros que el agua… mi más absoluta oposición.

    Aquí hay mucho en juego. Y una de las cosas es esa, la vaca que siempre han visto para ordeñar en torno a los vehículos a motor. ¿Qué patinetes, bicicletas, patines, y hasta andar junto con TP, aportan infinitos beneficios, entre ellos menos gasto en mantenimiento por desgaste de calzadas por semejante cantidad de tráfico y ocupación de espacio -necesario por otro lado mientras el modelo es el que es- para aparcamiento? Qué más da… es que el rollo se cae, el negocio que si de los carnés, y de toda la industria que los rodea. Que para más INRI, parece que en la sociedad, hasta el patinete eléctrico le ha cogido más que la delantera en la movilidad al coche eléctrico “que tienen que por narices la nueva vaca sagrada y solución a todos los problemas en el Mundo”… CUANDO NO LO ES. Ni lo será. Es sólo otra vuelta y cambio sobre lo mismo que tenemos y que a muchos interesa. Pero no a la inmensa mayoría.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *