Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. 1

    Miguel Snaker

    Una empresa privada que está para ganar dinero y que se ha puesto el nombre tan rimbombante como “CATEDRA” ¡Manda güevos!

    Responder
    1. 1.1

      Dani

      Pero así y todo tienen razon.almenos una identificación para las infracciones que hacen tanto en vías urbanas como interurbanas estaría bien. Estoy harto de verlos por la carretera como si fueran los amos. Y no les digas nada…

      Responder
  2. 2

    reynaldo villamizar

    si tienen este critierio sobre el desplazamiento en bicicleta, que concepto podran dar sobre las motociclistas me pregunto, QUES MAS ES PELIGROSO UNA BICI O UNA MOTO SEÑORES GENIOS DEL ESTUDIO. POR FAVOR RESPONDAN.

    Responder
  3. 3

    azemoten

    A menos que vaya uno en bicicleta a más de cuarenta kilómetros por hora, sí lo veo mortal. Lesiones a cualquier velocidad las tiene uno, pero sí le exageran.

    Responder
  4. 4

    Peloy

    Seguramente aquellos que hicieron el estudio viajan diariamente en auto…

    Responder
  5. 5

    Luis Blanco

    los de la universidad vial estan re entongados con los del seguro.

    Responder
  6. 6

    Desirée

    Es que son un peligro. Varias ocasiones he sido casi embestida por ciclistas sólo andando por la calle. Van muy deprisa, no miran en las intersecciones por si viene gente, te pasan rozando, ya sea por delante o por detrás pudiendo darte un buen golpe y una vez una salió de una curva en una parque, había un grupo de gente pasando, justo pasó la bici y en vez de frenar o bajar velocidad pasa por en medio de la gente que íbamos y a mí me hizo daño. A veces miras, no viene nada y de pronto te aparece una bici que le da igual quien esté delante. Yo a veces voy con miedo de que aparezca una bici en alguna curva de calle o se cruce y me pueda hacer daño.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *