Ciclosfera #33, otoño de 2020

¡Ya está aquí Ciclosfera #33! Aquí puedes leer, descargar y descubrir todos los detalles de nuestro número de otoño, una auténtica… obra de arte. Y ya sabes: si quieres estar informado diariamente de todo lo que rodea al ciclismo urbano mundial, no te pierdas los Ciclodiarios en nuestro canal de YouTube

Desde la misma portada se ve que este número, nuestra revista 33, es muy especial. Los ciclistas dibujados, el guiño al keirin japonés y, sobre todo, el descomunal talento de Eliza Southwood marcan nuestra revista de otoño. Y, a partir de ahí… todo lo demás.

Y todo lo demás no es poco. Es, como siempre, mucho ciclismo urbano, con el Maravillas y el increíble aparcamiento subterráneo para bicicletas de La Haya. O, claro, el Clic-Cistas, para el que entrevistamos a un fotógrafo afincado en Oakland, Malcolm Wallace. La contrarreloj, en la que esta vez entrevistamos a la gran Silvia Casorrán, una de las voces más interesantes del panorama actual. O el repaso, en Mundobici, a las charlas que organizamos junto al Ayuntamiento de Valencia en torno a la economía de la bici, y cómo esta maravillosa herramienta es, además, capaz de generar puestos de trabajo, riqueza y un desarrollo muy sostenible.

En Ciclosfera #33 también, por supuesto, hablamos de historia. De la de los hermanos Wright, pioneros de la aviación que antes vendieron y fabricaron bicicletas. De la de Nala, una hermosa gata que está recorriendo el mundo en bicicleta junto a un encantador escocés con el que, por supuesto, hablamos. Y así, sin parar. El análisis de por qué París se está convirtiendo en una de las grandes referencias del ciclismo urbano mundial. El admirable esfuerzo de los ciclistas invidentes, que nos explican cómo han podido, incluso, ganar títulos internacionales pese a haber perdido la vista.

Un número imprescindible. Un número apasionante y apasionado. Un número muy especial: Ciclosfera 33. Si quieres, te lo mandamos a casa, porque vale mucho la pena. Y si no… Aquí lo tienes, online. Para leer, compartir y descargar. Para disfrutar, aprender y, como siempre, seguir pedaleando con nosotros.

AQUÍ TIENES, COMPLETA Y GRATIS, CICLOSFERA #33 EN SU VERSIÓN ONLINE. Pero en su versión impresa es, todavía, más especial… ¿LA QUIERES?

Ciclosfera 33: portada de nuestra nueva revista impresa de otoño de 2020, obra de Eliza Southwood.

Ciclosfera 33: portada de nuestra nueva revista impresa de otoño de 2020, obra de Eliza Southwood.