Ciclosfera #32, verano de 2020

¡Ya está aquí Ciclosfera #32! Aquí puedes leer, descargar y descubrir todos los detalles de nuestro número de verano, el más esperado de la historia de Ciclosfera. 

Ciclosfera 32: portada del número de verano de 2020.

Ciclosfera 32: portada del número de verano de 2020.

Nunca antes un número de Ciclosfera había quedado en el cajón. Lamentablemente, nuestra revista de primavera no llegó a ver la luz. Con el estallido de la pandemia, nos vimos obligados a tomar una decisión: o bien publicar el número 32 en formato digital, o bien esperar a poder hacerlo en papel lo antes posible. Optamos por esta última opción: al fin y al cabo, hubiera quedado triste que en la colección de Ciclosfera faltara un número de infausto recuerdo. ¿No crees?
Ese número ya está aquí. En Ciclosfera #32 hemos vuelto a poner lo mejor de nosotros mismos para una revista única. Desde la portada, en la que viajamos a Nueva York para asistir a las protestas ciclistas del Black Lives Matter, hasta Wuhan, la ciudad china donde comenzó todo y en la que la vida sigue, también, a pedales. Desde las entrevistas a dos figuras mediáticas de primer nivel, como Alejandro Amenábar y Karlos Arguiñano, hasta los misteriosos casos de ataques de pájaros de ciclistas en Australia.
¿Quieres leer, completamente gratis y completo, nuestro nuevo número? ¡Aquí tienes Ciclosfera #32!
Las mujeres tienen, como siempre, un papel protagonista en Ciclosfera. ¿Es recomendable pedalear si estás embarazada? ¿Qué papel jugó la bicicleta en las aventuras de Pippi Långstrump? ¿Quién fue Dervla Murphy y cómo se las arregló para cruzar el mundo a pedales en un tiempo en el que la palabra cicloturismo apenas existía?
Arquitectura, pintura, fotografía, urbanismo… y todas nuestras secciones clásicas: Timbrazos, Contrarreloj, Momentos, Ultimátum y mucho, mucho más. Todo ello, en la que a buen seguro (y con permiso de nuestro primer número) sea el ejemplar más esperado de toda la historia de Ciclosfera. ¡Que lo disfrutéis y feliz verano!
Tienes la revista completa aquí: puedes leerla, compartirla o, por supuesto, descargártela para leerla cuando te apetezca. ¡A disfrutarla y buen verano!