Ciclosfera #29, verano de 2019

Nuestro número #29 ya está en la calle. Aquí tienes la revista completa… ¡estamos seguros de que te va a atrapar! 

En Ciclosfera tenemos una máxima, que nos ponemos como listón con cada nuevo número: contarte las historias que nadie más te cuenta. Historias que tienen que ver con bicicletas pero, sobre todo, historias sobre personas. Al fin y al cabo, la bicicleta es sólo una excusa para llegar a ti. Quizá la mejor que existe.

Con el caluroso comienzo del verano, vuelve también a las calles la revista del ciclismo urbano. Y lo hace, de nuevo, con un buen puñado de contenidos sorprendentes. Por partes: analizamos el fenómeno del Big Data y cómo afecta a la movilidad ciclista de la mano de los mejores expertos. Viajamos hasta la capital de Holanda, la omnipresente Amsterdam, para tratar de entender algunas de las lecciones que de ella podemos aprender en materia de ciclismo urbano. Conocemos el día a día de las tiendas, no siempre sencillo. Y descubrimos el futuro de la mano de la Bienal de Arquitectura Ciclista.
¿Quieres leer, completa y gratis, nuestra nueva revista? ¡Aquí tienes Ciclosfera #29!
Ciclosfera es, ante todo, cultura ciclista. Y en ella se engloba prácticamente todo. Por eso en este número #29 encontrarás historias tan dispares como la de Sprocket Man, el superhéroe ciclista que nació en los años 70 para concienciar a los usuarios de bicicletas en materia de seguridad vial, los secretos que esconde la icónica fotografía de Yuri Kosin de una ciclista pedaleando ante el derribado mausoleo de Lenin en Ucrania o la alegre y comprometida comunidad Dibuja y Pedalea, liderada por la activista Karin Du Croo.
La gran revista de ciclismo urbano ha vuelto, fiel a su cita trimestral con todos los ciclistas de habla hispana del mundo. Y en ella hemos vuelto a poner lo mejor de nosotros mismos. Esperamos que disfrutéis leyéndola tanto como hemos disfrutado nosotros ideándola, dándole forma y plasmándola con mimo sobre el papel. ¡Feliz verano!