Ciclosfera #28, primavera de 2019

¿Te imaginas una revista que, cada tres meses, te invitará a recorrer las historias más desconocidas y apasionantes del ciclismo urbano? Sí: es Ciclosfera, que esta primavera llega a su número 28. Aquí lo tienes, completo y gratuito… ¡a disfrutarlo!

Desde hace, exactamente, siete años publicamos cada tres meses una revista impresa. Una publicación gratuita y en papel en la que intentamos contar historias desconocidas, contemplar la cultura ciclista desde un punto de vista original y compartir, con miles de lectores de todo el mundo, nuestra pasión por la bicicleta y, en especial, el ciclismo urbano.

En todo ese proceso hay números que se disfrutan más, y este es uno de ellos. Porque Ciclosfera#28, nuestra revista de primavera de 2019, no te da respiro: imágenes impactantes, reportajes insólitos, guiños constantes al mundo de la música, el cine o la cultura en general…

Porque… ¿sabes cómo nacieron canciones legendarias, como Me estoy volviendo loco o No tengo tiempo, que musicalizaron hace más de 30 años La Vuelta a España? ¿Sabías que hay varios museos sobre la bicicleta repartidos por el mundo, y que algunos ofrecen visitas realmente inolvidables? O, claro, ¿que en un lugar perdido de California se encuentra el que, probablemente, sea el monumento ciclista más alto del mundo, hecho con más de 300 viejas monturas?

Pero, a diferencia de otros, en Ciclosfera no nos limitamos a copiar y reproducir lo que ya han contado otros, sino que exploramos el origen de las historias, entrevistamos a sus protagonistas y damos, siempre, un punto de vista tan original como veraz de las cosas. Un esfuerzo diario que, sin embargo, vale la pena desde hace más de siete años: tanto para nosotros como para nuestros lectores o, claro, anunciantes. Muchas fuerzas en común para hacer realidad lo que tienes frente a tus ojos: 84 páginas de puro ciclismo. ¡A disfrutarlas!