Ciclosfera #25, verano de 2018

Cumplimos un número redondo, y lo celebramos como siempre: poniendo en tus manos la mejor número de Ciclosfera que hemos hecho hasta la fecha.

Le damos la bienvenida al verano celebrando el activismo de la bicicleta, fundamental para acelerar los cambios que necesitan nuestras ciudades. Para ello hablamos con algunos de sus principales actores no sólo en España, sino también en otros países del mundo.

Pedaleamos hasta la calurosa Austin (Texas, EEUU) para conocer cómo se vive la bici en una de las ciudades más singulares de todo el país norteamericano. También un poco más al sur, a México, para investigar el caso de los dos cicloturistas europeos asesinados en el estado de Chiapas. ¿Ganas de algo más exótico? ¿Qué tal un viaje a la isla de Bali (Indonesia) para conocer la misteriosa historia de un ciclista esculpido en piedra en un templo hindú? Estamos seguros de que no te dejará indiferente.

En nuestra sección Rincones Ciclistas descubrimos un envidiable garaje lleno de bicicletas en la pintoresca ciudad de Västervik (Suecia). Y la lejana Melbourne (Australia) es el escenario del Maravillas Ciclistas, en el que te invitamos a conocer uno de los mejores lugares del mundo para trabajar.

Hay mucho más: te contamos todo sobre cómo se mide el tiempo en las grandes pruebas ciclistas. Analizamos un fenómeno llamado a cambiar radicalmente el panorama de las ciudades del mundo en los próximos años: la ciclologística. Y, como siempre, te traemos los mejores productos en nuestro bazar, las bicicletas más increíbles en el escaparate y todas las novedades del universo ciclista.

Todo ello es sólo una pequeña parte de lo que encontrarás en este nuevo número de Ciclosfera. Te invitamos, una vez más, a degustar con calma sus 100 páginas. Y a llevártela a donde quiera que vayas este verano. Disfrútalo. Disfrútala.

Si no te carga correctamente la ventana superior, también puedes leer la revista en este enlace.

¿Quieres tener la revista en papel? Pásate por uno de nuestros 140 distribuidores repartidos por toda España.

¿Quieres recibir la revista en casa? Suscríbete aquí por sólo 15 euros al año.