Ciclosfera #24, primavera de 2018

Si tienes algún problema al cargar la revista… También puedes leerla aquí.

Ya puedes leer online el número 24 de Ciclosfera. Cumplimos seis años celebrándolo con 100 páginas llenas de luz, color y contenidos que te van a sorprender como nunca.

 Cada número de Ciclosfera es especial, y el de esta primavera de 2018 no podía ser menos. La revista del ciclismo urbano vuelve a tu punto de distribución habitual cargada con los mejores reportajes, las mejores fotografías… y, de nuevo, 100 páginas en las que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos.

Empecemos por la portada. Una preciosa obra del pintor uruguayo Álvaro Castagnet nos adelanta lo que vamos a encontrar en el Ilustra2 de este número: impresionismo y bicicletas. Puro arte como el que supuran las calles de Beirut, al que dedicamos nuestro Biciudad, el prodigio arquitectónico del parking de bicicletas alemán que protagoniza nuestra sección Maravillas o las instantáneas de Brazo de Hierro, que acude a la cita con nuestra sección de fotografía Clic-Cistas.

Como no podía ser de otra manera, dedicamos un espacio importante a Diálogos Ciclosfera, la iniciativa pionera que pusimos en marcha este invierno para reunir a los máximos responsables de las principales marcas de bicicletas de España. Pero no es el único reportaje de peso: indagamos en las consecuencias para la salud del aire que respiramos, te contamos todo lo que va a ocurrir con motivo de la celebración de València Ciutat Amable y celebramos el regreso a España de Biciclown, uno de los cicloturistas más famosos del mundo.

 De lo de siempre, más y mejor. Momentos, Rincones, Bazar, Timbrazos, Uno de los Nuestros, Ultimátum… Hay tanto en la nueva Ciclosfera que cuatro párrafos se nos quedan cortos. Por eso lo mejor es que la descubras por ti mismo. Y, sobre todo, que la disfrutes tanto como nosotros haciéndola.