Cultura ciclista

Ciclosfera participará en la charla de La Ciudad de las Bicis sobre comunicación y bicicleta

Es uno de los eventos ciclistas del año, y por supuesto no nos lo vamos a perder: Ciclosfera estará en Zaragoza este fin de semana para participar en La Ciudad de las Bicis compartiendo su experiencia sobre comunicación y bicicleta. La cita, el viernes a las 16h.

Aunque durante todo el fin de semana estaremos muy presentes en La Ciudad de las Bicis, entrevistando a muchas de las personalidades presentes y cubriendo todo lo que ocurra, Ciclosfera tendrá una participación muy activa durante este fin de semana en Zaragoza.

La primera cita es el viernes a las cuatro de la tarde (16.00). Será en una charla titulada ‘¿Cómo se promociona la bicicleta?’, en la que participarán Matt Woodcock (Cyling UK), Jordi Tamayo (festival Cyclo), María Eugenia Muguerza (Liberty) y nuestro director, Rafa Vidiella.

Rafa Vidiella repasará la historia de Ciclosfera (que, justo esta primavera, cumple cinco años), pero sobre todo desvelará las claves de nuestro proyecto. ¿Cómo se plantea nuestra revista impresa? ¿Qué filosofía tiene nuestra web? Y, por supuesto… ¿Quién y cómo gestiona nuestras redes sociales, seguidas por casi 400.000 personas? ¿Qué relación, que similitudes y diferencias hay entre cada soporte?

¿Qué filosofía tiene Ciclosfera? ¿Quién y cómo gestiona nuestras redes sociales?

Durante 20 minutos, aproximadamente, Rafa Vidiella explicará a los presentes cómo Ciclosfera ha logrado convertirse en la mayor comunidad de ciclistas urbanos del mundo, e intentará ayudar a todos los que, a través de un medio de comunicación, aspiran a informar y promocionar la bicicleta.

No sólo eso: durante su charla, nuestro director también hablará de otros medios e iniciativas destacables en el ámbito del ciclismo urbano, además de entregar a todos los que lo deseen algún ejemplar de nuestra revista impresa.

El encuentro será en el Centro Joaquín Roncal, situado en la calle San Braulio 5. Por supuesto, todos los asistentes podrán realizar sus preguntas al final de la charla, en un ambiente de colaboración, intercambio de información y, por supuesto, mucho amor y pasión por la comunicación y la bici.