Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    McFlurry

    No compréis en Re-Clycling, este hombre es un timador que estafa todo lo que puede.

    Responder
  2. 2

    Alejandro

    “El mercado particular es más oscuro.”
    “No se puede pretender vender por 900 una bici que te ha costado 1000.”

    Foto de entrada: en medio de una ciudad, con todos los fosforitos domingueros y una bici de montaña Specialized en alto…

    Pues nada… espero que este hombre compre esas bicis que yo soy el primero que dude muchísimo de que su precio justo nuevas sean los que se manejan, a precio justo. Y que no las venda ni de coña a más de 450 euros.

    Y no me cuentes películas. :o)

    P.D: Ya hubo burbuja en el ciclismo en los 90. No nos queremos acordar… y así está la burbuja que tenemos hoy… que parece que sea imposible bicicletas decentes por 200-300 como mucho en tienda. Pues las hubo y las hay. Las hacen hasta fabricantes, incluso europeos… pero claro, si tiramos de los fosforitos hasta para las fotos, ¡no me hables de que otros son más oscuros amigo!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *