Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Marcos

    Los medios de comunicación ya no tienen ni el más mínimo pudor ,ni rigor ni nada,se inventan lo que les apetece .Sin ningún tipo de barrera ,la gente se cree lo que dicen ,porque no podrian llegar a pensar nunca, que en un país occidental ,se pueda llegar a manipular a semejante altura.

    Responder
  2. 2

    Marcos

    No existe ningún error ,ellos querían realmente mentir para favorecer determinados intereses

    Responder
  3. 3

    CR LEÓN-ASTORGA KM 18

    Cierto es, que no hay mucho interés por parte del gobierno en que el movimiento sostenible, prospere. Una muestra la tenemos en la liquidación de las ayudas a la compra de bicicletas. Detalles como la desinformación en noticias como esta o en el caso de atropellos a ciclistas; incluso en la prácticamente nula redifusión del recién terminado mundial de ciclismo. Algunos de estos “INCOHERENTES”, deberían de echar cuentas; de los millones de toneladas de petroleo que se extraen al día, a la semana, al mes y si les da la calculadora, al año. Y pensar, un poco, en que le puede pasar a la tierra en cualquier momento. ¡Y que se puede evitar tan facilmente!. Usemos la cabeza y nos lo agradecerá el resto de nuestro-s cuerpo-s.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *