Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Alejandro

    Muy dignas sí señor, a pesar de la crítica que tienen.

    Si yo no tengo a día de hoy una de las Elops de hasta 200 euros en lugar de mi actual bici, es porque mi Dela con bicis más cercano me queda lejos, a tiro de coche sí o sí, y tanto al haberla comprado como en caso de requerir de la garantía, pues tocaría depender del coche.

    Pero me parecieron unas bicis muy decentes, robustas, con cierto ingenio de media gama para arriba para todo uso razonable y cómodas. Y con su atractivo.

    Algún modelo anterior de esta gama (creo que ya actual no) hasta incorpora la luz delantera y un ingenioso “asusta cacos” o “antirrobo de un momento y sin perder de vista” de cable integrado en la viga principal del cuadro.

    Me alegro de ver cada vez más este tipo de bicis rodando por ahí, las “de paseo” de toda la vida, o como también se las conoce tipo holandesa o inglesa (“roadster” como dirían los “british”). Si no hay demasiada cuesta, ni falta espacio en casa o vamos cortísimos de sitio, ni vamos mirando velocidades y segundos que rascar en el trayecto, son ideales.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *