Seguridad

Fundas para bicicleta BikeParka

Fabricadas con poliéster, estas fundas para bicicleta se adaptan perfectamente a nuestra montura y la protegen de la lluvia, el polvo o las inclemencias del tiempo.

Están diseñadas para proteger tu bicicleta, tanto en el interior como en el exterior. Estas cubiertas impermeables de BikeParka, fabricadas a partir del mismo tejido que emplean los paracaídas o las tiendas de campaña, evitan que la lluvia, la humedad o el polvo pasen factura a nuestro vehículo.

Con un elástico que se ajusta a las ruedas y cómodos cierres de velcro, las fundas BikeParka se adaptan a cualquier modelo, asiento o altura del cuadro. Su sencillo diseño, además de ser estéticamente muy discreto, se dobla y recoge con facilidad en una bolsa similar a la de los paraguas plegables, lo que permite su transporte en el cuadro de la bicicleta.

Además, la versión urbana cuenta con una abertura que permite  pasar el candado, evitando asimismo el robo de la funda. Disponibles en gris, negro, azul o rosa, estas fundas ajustables presentan unas medidas de 250x125cm, ajustándose en el manillar hasta una longitud de 60cm. Su precio, unos 45 euros.