Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Laura

    Felicitaciones al gobierno Francés,tbm es una manera de evitar el congestionamiento vehicular y la contaminación🌍,claro está si se cuenta con ciclo vías de gran tránsito.👍🏻👍🏻

    Responder
  2. 2

    Mae Pérez Peláez

    Así como el Covid19 ha sido y es una pandemia mundial, por supuesto la tendencia del uso de la bicicleta debe ser una estrategia mundial de solución a lograr una menor o mínima exposición a este virus y a su confinamiento; a la contaminación atmosférica, creada y debida en mayor incidencia por el automotor en su emanación de CO2 y a la congestión vial que genera, conexa además a la incidentalidad como fatalidad contra la vida y salud de los actores viales, por la inseguridad en las vias. Todo lo anterior ratifica cuan inteligente, simple, económica, eficaz, incluyente y accesible resulta ser y optar por la *BICICLETA* como solucion táctica y sostenible en las ciudades; siendo ésta, el modo de movilidad óptimo para las personas; seguro, saludable y como medio de transporte de bienes y servicios.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *