Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    NACHOSP

    Creo que los datos del numero de ventas no es correcto, a menos que dos bicis electrica por semana. 2 bicis por cada 100000 implica que en España se venden 800 bicis eléctricas al año. Me parece que se venden 50000 al año en España y 500000 en Alemania.

    Responder
  2. 2

    carlos qajaq

    yo tengo una desde el 2011 y va genial. Es muy buena opción para llegar más lejos en el mismo tiempo, o menos sudado. Tambien mola en cruces y rotondas porque da mucha soltura y por tanto seguridad para circular. Yo hice una prueba haciendo el mismo recorrido (ir al curro) en electrica y en coche, y la bici, pelaba al coche https://bicicletasypiruletas.com/comparativa-bici-electrica-vs-coche/

    Responder
  3. 3

    Ignacio

    Yo probé una pedelec (no es lo mismo pedelec que e-bike, en este caso alude al pedaleo asistido mediante movimiento de piernas) por primera vez en una feria de la bicicleta que se celebró en Lugones; allí había un circuito cerrado de ellas. Fue una sensación distinta, y la verdad es que prefiero quedarme con la bicicleta en su esencia, que sea para mí vehículo cien por cien a energía humana.

    Responder
  4. 4

    Merche

    Yo tengo una desde hace unos meses y estoy encantada, tengo 53 años y me permite salir con mi marido en un grupo de nivel medio alto y puedo ir a su ritmo disfrutando un montón, la suelo poner en el mínimo e incluso cuando es un tramo fácil la apago y voy sin asistencia. En fin que le he cogido el gustillo y salgo incluso más, cuando hace aire a mi plin jejeje y ya paso de poner las pulsaciones a tope en los cuestas grandes como me ocurría antes con la tradicional. Luego podría decir que con un e-bike puedes hacer el ejercicio que tu te propongas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *