Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Félix

    Yo he pasado de la scott carbono a una guían electrica y la utilizó 4 veces por semana, el secreto está en salir los primeros 25 a 40 km sin utilizar la batería, luego le doy potencia y puedo ir otros 50 o 60 km más ya con la ayuda.
    La verdad e mejorado muchísimo tanto en fuerza como fondo y tengo 51 años.
    Le aconsejó a cualquier persona que le guste la salida en bicicleta a que se decidan por la eléctrica

    Responder
  2. 2

    marguimu36@gmail.com

    Yo estoy súper contenta tuve una lesión grave de rodilla y gracias a la eléctrica la he superado con creces ..tengo 65años siempre hice deporte la eléctrica es mi liberación hago todos los días buenos recorridos y la mejoría es increíble …me encanta, disfruto y me entreno…no hay nada mejor q tener un buen aliado…

    Responder
  3. 3

    José Raúl García Ortiz

    He estado de vacaciones unas semanas en Cadiz, una semana alquile una bicicleta eléctrica. Todos los días que la tuve daba la vuelta entera a Cadiz, varias veces. Siempre me quedaba la sensación de que quería más. He quedado encantado de las bicicletas eléctricas. Para la próxima primavera seguro que compro una.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *