Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Marcos

    La posibilidad de mejora es sólo una ,que los coches y las bicicletas circulen por sitios diferentes,ni siquiera en sitios como Holanda ,que se respeta enormemente al ciclista se plantearían un sitio donde se comparta calzada.

    Responder
  2. 2

    Raúl Antonio Vidal González

    Totalmente de acuerdo con ” Marcos “. A ver si dejamos de ser hipócritas y reconocemos la verdad; las bicis incordian el movimiento de los vehículos a motor, y no se tiene por que enfrentar un colectivo con otro. Los biciclistas tenemos que desplazarnos con la mayor seguridad posible y eso pasa por tener viales exclusivos y adecuados para ello. Acabamos de tener una desgracia con un matrimonio que “asesinaron” haciendo el Camino de Santiago. Un Camino que tenía que estar como una ” autopista ” para peregrinos; y está en un estado que da vergüenza. Un vial que se podía perfectamente acondicionar para el movimiento de bicis y andarines, para todo el año. Tambien deberíamos reconocer que hay muy poco cuidado conduciendo vehículos a motor; exceso de velocidad, hablando por el movil, alcohol y drogas, etc; igualmente, arcenes sucios, estrechos, en pésimas condiciones y con baches…… ¡ Y LO FÁCIL QUE ES HACER LAS COSAS BIEN !.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *