Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    raul

    24V es una tecnología obsoleta, tanto pagas tanto recibes

    Responder
  2. 2

    Javier

    Yo la he probado 3 días, tiene sus cosas buenas y malas como todo.
    buenas: la he notado robusta, me ha gustado el sistema de iluminación y temas guardabarros,los frenos me han sorprendido para bien, de diseño y colores me parece atractiva, tija con sistema de bloqueo de extracción y precio competitivo.
    malas: batería,yo creo que todas las eléctricas deberían de llevar batería 36V 9A como mínimo, esto no quiere decir que la bici no ayude en las subidas, ayuda y se nota, pero para mi que peso 90kg pues va justa ,y no disponer de bloqueo con llave para la batería, ya que es lo mas valioso de la bici, gran fallo de diseño.

    conclusión: como primera bici eléctrica y para alguien que la quiera para ir al trabajo por ejemplo y no tenga que recorrer grandes distancias me parece una compra más que recomendada. Pero para alguien que se vaya a los 90 ó 100kgs de peso y que vaya hacer recorridos de mas de 20kms no la recomiendo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *