Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Alejandro

    Gracias señor Juan Espadas y compañía que nada más que siguen derrochando dinero para la foto rápida, o para beneficiar más a los del “motor económico”.

    Y tras subirse in 40% de sueldo, quieren vender la moto con chapuzas caras como extender el actual tranvía Metrocentro a costa de una estupenda arboleda de la avenida principal que cruzará y por supuesto casi nada al coche. Y otra vez con el empeño de calzar “por ser más barato” la red de Metro con más tramos en superficie que soterrado como debe ser (lo cual le.daria seguro otro palo a la movilidad y al paisaje urbano de la ciudad, cada vez más castigado de por sí).

    Y como guinda, siguen tirando por tierra lo más barato. ESTO. Sin olvidar la nueva ordenanza para los MVPs hasta los legales, una catetada además de otro aval (a pagar a escote por todos los ciudadanos, claro está) al modelo coche-moto y uso de calzada y su espacio actual.

    Me tienen negro no, lo siguiente. Encima pintaba ayer en la SER, en Radio Sevilla como CATETOS a los que vemos todo esto tan claro. Encima. Pues el cateto era al que ayer se le notaba querer tener la razón sin más argumentos que intentar OFENDER.

    Mira que casi cruzaban los dedos durante el recuento de votos, y que apenas sacaron 2 conejales más, con bajada de participación respecto a las Generales. Pues nada, otros que no quieren aprender todavía.

    Ya llorarán y dirán “no, nosotros decir/hacer esto nunca, nunca…”

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *