Accesorios para bicicletas

Comet distribuirá los neumáticos antipinchazos Tannus en el sur de Europa

Comet y Akrovalis han llegado a un acuerdo para la distribución de los neumáticos Tannus en los mercados de España, Portugal y Francia. Con esta alianza Comet completa su catálogo de productos con una solución única en el mercado, apostando por un producto innovador y disruptivo.

La firma del acuerdo, rubricado durante la reciente edición de Sea Otter Europa en Girona, permite que Tannus se incorpore de la mano de Comet al mercado francés, donde hasta ahora no tenía una presencia relevante, además de incrementar notablemente su papel en los mercados español y portugués.

“Estamos incorporando marcas que aporten valor añadido a nuestros clientes, y Tannus cumple dicho objetivo al ser un producto diferente, tecnológicamente avanzado y responsable con el medio ambiente al minimizar el impacto de residuos”, explicó Jose Luis Pardo, director general de la distribuidora Comet.

Los neumáticos antipinchazos Tannus son toda una referencia gracias a su ligereza, duración, absorción y agarre

Tras más de diez años de investigación y desarrollo, Tannus lanzó su primer modelo de ruedas sin aire en 2012, producidas a partir del compuesto Aither, patentado mundialmente y que aporta beneficios como ligereza, larga duración, absorción de las irregularidades del terreno y muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

Daniel Race (www.instagram.com/Danielrace_/), en el stand de Tannus en la reciente Sea Otter de Girona
Daniel Race (www.instagram.com/Danielrace_/), en el stand de Tannus en la reciente Sea Otter de Girona

Las cubiertas Tannus son unas compañeras de entrenamiento ideales para los deportistas más exigentes en disciplinas como el triatlón o el ciclismo, pero también la solución perfecta para los “commuters” urbanos y, en definitiva, para todos aquellos que quieran olvidarse de pinchar y mantener constantemente la presión de inflado de las ruedas y sólo centrarse de salir y disfrutar de la bici.

Los responsables de Tannus, Sergi Belmonte y Arnau Isern, afirmaron estar “tremendamente ilusionados con tener a Comet como aliado estratégico para el desarrollo de la marca en los mercados del Sur de Europa, donde esta distribuidora es, sin lugar a dudas, el referente en la distribución de material deportivo para la bicicleta”.

Tannus estará disponible en Comet a partir del próximo 1 de agosto.