Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    PMeBC

    Uso mi coche tradicional y lo aparco, luego lo vuelvo a usar y lo llevo a casa. Uso ki coche sin conductor y como me cuesta encontrar aparcamiento lo mando a casa, lugo lo llamo para que venga a buscarme y me lleve a casa. Comodo, pero duplicando el numero de trayectos.

    Responder
  2. 2

    Marcos

    No lo entiendo ,se entiende que no tiene sentido tener un coche propio una vez exista esa tecnología,porque no se cuenta con los que tenemos coche propio porque no nos queda otra,y dejaremos de tenerlo cuando exista está tecnología.Creo que sumamos más que ciclistas y transporte público juntos,y nadie nos ha restado en esas cuentas que han hecho.

    Responder
  3. 3

    Alfredo

    Yo no lo veo ningún sentido al artículo. Si que haría falta una regulación, por supuesto, pero los coches autónomos suponen una ventaja en todos lo sentidos, y más aún si son eléctricos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *