Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    No-Car

    Sin ninguna duda… Pesadilla! Sí, quizá haya menos accidentes (está por verse), pero desde luego no contribuirán a que haya menos coches en movimiento o la gente abandone el “cochecentrismo”, sino que será una nueva y atractiva manera de seguir engatusando a la gente y hacerles creer que, ahora más que nunca, el coche es la solución a casi todos sus problemas y necesidades. ¡No queremos coches, ni conducidos por humanos ni por máquinas!

    Responder
  2. 2

    Alfredo

    Es sin duda una buena noticia para todos. Los accidentes de tráfico se reducirán exponencialmente, nada de gente despistada con el móvil o gente conduciendo cansada o con estrés, por no hablar de conductores bajo efectos de las drogas. La gente a la que le guste beber podrá volver en su coche a casa sin peligro. Podremos dormir mientras viajamos incluso. Los ciclistas no tendrán que preocuparse de conductores irresponsables que no guardan la distancia de seguridad… La lista de ventajas es infinita. Estoy deseando que lleguen, y cuanto antes.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *