Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    al

    Me sumo a la petición.
    Ánimo a la asociación !! y a todos aquellos q tienen miedo a coger la bici en Madrid tb les animó, hay q cambiar la realidad con pequeños gestos

    Soy un ciclista madrileño, desencantado con la política ridícula de la señora Carmena y sus chicos de Podemos….de lo prometido en campaña, nada de nada.

    Responder
  2. 2

    Sebastián

    Por usar sus mismos términos, lo que hay tener es poca cabeza para apoyar a ciegas una infraestructura “ciclista” segregada (máxime viendo lo que se ha hecho hasta ahora en nombre de la bici) en lugar de exigir de una vez restricciones serias al coche como otras ciudades europeas, normativa protectora, campañas educativas y una pacificación real y efectiva de las vías madrileñas…y dejar la infra segregada para donde es + necesaria: conectar municipios desde fuera de Madrid.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *