Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Ana V.

    Me gustaría que se le diera detalle al pais al que pertenece la nota, ya que, como su lectora de hace un par de años y mexicana (y porque “conozco a mi gente”) pocos son los que se ponen a investigar el país de origen de la nota y lo comparten solo leyendo el titulo , esto genera confusiones en un país donde la cultura ciclística no existe y la costumbre de leer las notas completas, menos.

    gracias por la atención

    Responder
    1. 1.1

      Juan

      La pagina es de españa… por lo que se entiende que la ley es de españa…. El problema es la gente que comparte las notas en Facebook sin leer la nota completa y darse cuenta que no aplica en su pais… quedan de tontos y desinformados… por eso… como ellos mismos ponen arriba, “hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema”. Asi mismo deberiamos hacer nosotros… Yo soy de Chile, vi esto compartido en el muro de una amiga. Inmediatamente me puse a leer la nota antes de apretar el boton compartir. Ahora se que no aplica en mi pais. Por lo tanto no me haré ilusiones… acá recién estamos comenzando a tener resultados con la ley (1,5 metros para adelantar, ciclovias de calidad y mayor cantidad y prohibición de andar por las veredas excepto algunos casos, son algunas de las modificaciones a nuestra ley de transito)

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *