Accesorios para bicicletas

Caiman Lock: un candado para cada tipo de ciclista

La nueva gama de candados de Eltin está pensada para proteger tu bicicleta en todas las circunstancias. Elige el modelo que mejor se adapte a ti.

¿Qué cualidades debería reunir un buen candado? Lo primero y más importante: ofrecer una seguridad a prueba de bombas. Pero también, ser cómodo y fácil de llevar.

Eltin, reputado fabricante de dispositivos de seguridad, ha tenido estos dos elementos en cuenta para lanzar al mercado su nueva gama Caiman Lock, pensada para cubrir los distintos tipos de necesidades del ciclista. Desde candados para necesidades de protección básica hasta altos niveles de seguridad gracias al acero endurecido que los hace más resistentes a la manipulación por herramientas de corte o forzado. De este modo, los candados Caiman Lock tienen un nivel de resistencia a la fractura de 3 a 13 según el modelo.

Te presentamos algunos de los más destacados modelos de Caiman Lock. Podrás encontrarlos todos ellos en CDC Sport.

Candado plegable

Los candados plegables de Caiman Lock destacan por la sencillez de uso, su gran nivel de seguridad, su reducido peso, su tamaño compacto y su comodidad para el transporte. 25,95 euros.

Candado de U

Todo un clásico en la protección de bicicletas. Fabricados en material macizo y sin ninguna pieza móvil fuera del mecanismo de cierre, los candados tipo U ofrecen el mejor punto de partida para una excelente resistencia. 19,95 euros.

Candado cadena

Una excelente elección por su flexibilidad, la comodidad y sus numerosas posibilidades de sujeción. Versátil y seguro gracias a la combinación de eslabones de sección cuadrada de acero endurecido y un cierre rápido de alta seguridad. 18,95 euros.

Candado-cable

El candado-cable permite numerosas posibilidades de sujeción a objetos fijos, con lo que nadie puede llevarse la bicicleta sin más. Un plus de seguridad con doble lazo para usar con candados. 14,95 euros.

Candado espiral

Un candado de gran comodidad y facilidad de uso, peso reducido y flexibilidad. Una solución para necesidades de protección básica. Grosor de cable suficiente para evitar ser dañado por herramientas básicas de corte o forzado. 7,95 euros.