Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    PMeBc

    …..tiene conexiones a través de rampas con los puntos clave de la ciudad como centros comerciales o estaciones de metro, de cara a evitar las aglomeraciones provocadas por el tráfico urbano…..
    Esto viene a decir que se trata de llevar a los ciclistas por una via separada con pocos accesos a la ciudad, en todo caso con accesos limitados, dejando naturalmente la calle (que es la parte noble) a la circulacion de vehiculos a motor.
    Gracias por pensarla en plan seguridad para los ciclistas, pero preferiria que me dijesen que van a construir autopistas para coches soterradas y con accesos a la calle en puntos de interes como aparcamientos o garajes, dejando la calle libre para los vehiculos de dos ruedas o patines no contaminantes. El mundo al reves.

    Responder
  2. 2

    Vicenta delgado

    Excelente estrategia, creo que implementando un plan como una autopista para estos mecanismos de movilidad como bicicletas, incluso Patinetes eléctricos seria la respuesta y solución a muchos incidentes e inconsciencia que ocurren en el desplazamiento por la cuidad.! En ocasiones provocados por las mismas persona que los conducen, en otras oportunidades por otros vehículos vinculados en la zona.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *