Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. 1

    Idea confeccionada

    Pero hombre de dios, para darse cuenta de que la bici es hoy lo menos malo para el transporte, no hace falta tanto, con un par de neuronas prestando atención se hace, Señor Arquitecto, urbanista y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Gustavo Romanillos.

    Por otro lado dice:
    “Big Data. El término no tiene una definición clara, pero la que mayor consenso académico tiene hace referencia a las llamadas 3 Vs: volumen (producción masiva de datos), velocidad (generación datos en —o casi en— tiempo real) y variedad (datos estructurados y no estructurados, de distinto origen y naturaleza)”.

    Pues bien, para conseguir más de esas 3V solo tienes que salir de la biosfera y ya tienes más. Te metes unos kilómetros bajo la superficie del gaseoso Júpiter y ahí en unos poquitos metros cúbicos ya hay más de cualquiera de esas “V” que en 5 biosferas terrestres juntas.
    Quiero pensar que está muy mal definido ahí eso de “big data”, pero con estas terminologías “modellnas” quien sabe.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *