Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll! Encuéntrale en Twitter como @danicabezas1

Artículos relacionados

6 Comentarios

  1. 1

    Jaime Amaya

    Que lastima que en Colombia no tengamos esa cultura, sólo muy pocos. Y en estos momentos de cuarentena el gobierno no lo ha tenido en cuenta.

    Responder
    1. 1.1

      Jose Restituto Refuerzo

      Likewise in the Phil. We are a very car-centric country.

      Responder
  2. 2

    Mercedes

    Hola…ustedes han tenido ciclistas de clase mundial, deben impulsar su uso

    Responder
  3. 3

    Arturo López Luques

    Formidable, ya era hora irá tomando posicionamiento el uso de la bicicleta, para la movilidad, evitaremos la contaminación ambiental y tendremos gente más sana, HURRA!!!

    Responder
  4. 4

    Susy

    Hola! soy médico, vivo en Cuba. Desde que comenzó el coronavirus, el 11 de marzo en mi país, voy al trabajo en bicicleta son 9 km de distancia y les confieso que me siento súper bien, con más energía.

    Responder
  5. 5

    Luis

    El aumento “exponencial” del uso de las bicicletas urbanas debe ir aparejado a la disminución del uso del automóvil., no sé si “exponencial”, pero disminución al final. Sólo así estaremos en la senda correcta, similar al de grandes ciudades europeas, donde la bicicleta es toda una cultura. Ciudades como Amsterdam, Copenhague, Utrecht, Estrasburgo, Amberes, Malmöe, , Montreal, París, Berlín, Hamburgo, Barcelona, Sevilla, Helsinski, etc…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *