Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    Jaime

    Muy buen artículo, en nuestro país el sector de las eléctricas también está creciendo aunque creo que aún estamos por debajo de esas cifras. Las ayudas estatales suponen un gran impulso para las ventas y elimina la barrera económica que los potenciales compradores se encuentran cuando quieren comprar una Pedelec.

    Responder
  2. 2

    Jose

    Se me ponen los pelos de punta al leer noticias así. Y creo que COVID algo nos ha hecho bien ( poco pero algo)
    Esa disminución de los niveles de co2 mundial me parece im-presionante. Debemos intentar mantenerlo y estoy muy contento como valenciano que nuestra Generalitat haya puesto en marcha subvenciones de hasta 250 euros por la compra de bicicletas eléctricas y patinetes de uso urbano para el desarrollo del Plan de Fomento de Uso de las Bicicletas a partir del 15 de junio del 2020 ¿¿No os parece la pera??

    Responder
  3. 3

    Angel

    Aplaudo el creciente interés por los vehículos de movilidad eléctrica. Es una buena lucha contra la contaminación y una buena forma de transporte urbano.
    En España, es un mercado que está creciendo considerablemente y espero que gracias a las ayudas dadas por los Ayuntamientos para promover estas formas de transporte veamos más gente por nuestras ciudades usando bicicletas eléctricas o patinetes eléctricos.

    Responder
  4. 4

    Marlene

    Algo bueno que nos ha traído la crisis del covid. Aunque cabe decir que por muy eléctrico que sea el vehículo, si seguimos cargándolo con la electricidad sacada de combustibles fósiles, poca cosa vamos a mejorar.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *