Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Cicloturismo

    En Bilbao se ha cambiado toda la flota de bicicletas por modelos eléctricos asistidos, principalmente por la orografía de la ciudad. Una es hecho el cambios y de multiplicar la cantidad de unidades y ya después de más de seis meses en funcionamiento, el servicio no da a basto, Teniendo que esperar en alguno de los puntos para tener una disponible. En cualquier lugar de la ciudad se ven bicicletas circulando. Un buen cambio que, como mínimo, evita una considerable cantidad de co2 vertido a la atmósfera.

    Responder
  2. 2

    Alejandro

    Y Sevilla ni aparece. No me extraña.

    Como no se pongan las pilas de una puñetera vez en esta legislatura en el Ayuntamiento de Sevilla tras ya 10 años con la tontería de abandono de la bicicleta y sus políticas sea por unos, por otros y por los períodos en los que varios partidos deberían haber sabido hacer política, será para colgar a más de uno, que nada más que parecen estar “para la rentabilidad del “motor económico” de la ciudad”. Y todo lo demás, pasando por la bicicleta y alternativas mucho más limpias, sanas y económicas en todos los aspectos que el coche, el arbolado y la sombra y mayor frescor que nos debe poder dar a todos, limpieza de las calles (por basura y guarros, no precisamente por las cacas de perros como principal mal endémico, mentira cochina) lo tienen dejado y abandonado.

    Ya en precampaña se prometieron obras par mejorar algunos tramos de carril bici para incluso antes de las municipales. Esperando estamos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *