Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    Daniel Olmo Boronat

    Perdonad que os diga, me parece muy sesgado el enfoque dais. Como senderista, ciclista, runner o PERSONA QUE DISFRUTA DE LA NATURALEZA os digo que “incívicos” los hay en todos los colectivos, es más, creo que otros colectivos son más “guarretes” que los propios ciclistas; poner esto como un elemento en contra me parece capcioso y bastante irreal. Si además añadimos esto “Gente que coge su todoterreno para ir al monte a disfrutar de su carísima bicicleta”… que queréis que os diga. Los senderistas no cogen su coche para meterse hasta donde haga falta? Cuantos ciclistas disponen de 4×4?
    En fin, lo de siempre PREJUICIOS

    Responder
  2. 2

    edu

    ¿Y por que parte crees que se puede? y ¿por cuales no? ¿y porqué? ¿Y de qué precio a pagar hablas?
    Por cierto, “solo un deporte”, el deporte está indicado como la mejor forma de alargar la vida y sobre todo porder mantenerse sano en la vejez. Y el ciclismo precisamente permite ejercitarse a baja intensidad, lo que aporta grandes benefícios para la salud y si además se practica en el medio natural respirando aire limpio mejor aún.

    https://www.youtube.com/watch?v=11yjt-9oNgc

    Mi percepción es que nos quereis tolerar, pero no nos respetais, a que viene hablar de los costes de las bicis y los todoterreno, tambien las hay baratas, ¿sabeis? yo voy en tren a la montaña y tengo un Prius que es el que menos consume. Haciendo generalizaciones lo más probable es equivocarse. Y seguro que los senderista llegan al monte andando y NINGUNO tiene un todo terreno, va un poco de objetividad y seriedad.
    ¿Y el disfrute de los senderistas si puede condicionar el del resto? Nunca, jamas me he encontrado a ningún senderista que se queje de mi. No existe conflicto de usos más allá de los despachos y el problema es de educación de todos los colectivos no solo del nuestro, que también. Pero, por favor no generalicemos y vemaos que hay unos pocos sin respeto en todos los colectivos, que nos fastidian a tod@s.

    Y nosotros siempre apoyamos el ciclismo urbano y de carretera, bmx, trialsin, ie, la bici en todas sus facetas.
    Debemos permanecer tod@s unidos o nos van a fastidiar pero bien a tod@s.

    Saludos

    Responder
  3. 3

    Borjeta

    Se has olvidado mencionar que el continuo paso de bicicletas de montaña por el monte deshacen los caminos.

    Responder
    1. 3.1

      xuruwelli

      El de las personas aunque menos tambien….

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *