Bianchi

Gucci se pasa a la bicicleta

Gucci en estado puro. Aquellos ciclistas amantes de la moda y de la belleza encontrarán en estos modelos la síntesis perfecta de elegancia, lujo y confort.

Tras 126 años cosechando éxitos en la industria ciclista, la mítica firma Bianchi ha decidido asociarse con Gucci, representante de la moda de lujo, combinando así tecnología y artesanía para lograr el más depurado estilo italiano. Fruto de esta colaboración es Bianchi by Gucci, dos elegantes bicicletas de paseo y de montaña. El modelo blanco, una clásica bicicleta de paseo, contrasta con el negro, una elegante opción todoterreno. Ambas cuidan hasta el último detalle y están firmadas por la reconocible banda tricolor de la firma.

El lujo de pedalear

La bicicleta de paseo, de acero hidroformado y manillar de cuero cuenta con una sola velocidad, es ideal para desplazarse elegantemente por la ciudad. Asimismo, el modelo negro, urbano y de montaña, se adapta perfectamente no sólo a la urbe, sino a todo tipo de terrenos.

Su cuerpo es de fibra de carbono, y cuenta con horquilla de carbono y frenos de disco. Además, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, ha diseñado una serie de accesorios para completar la línea: guantes, una cantimplora y dos cascos de policarbonato (en blanco y negro) que incorporan un práctico visor que desempeña el mismo papel que unas gafas de sol.

Bianchi by Gucci estará disponible en tiendas Gucci selectas de ciudades como Roma, Milán. París, Londres, Nueva York o Singapur. La calidad, la alta calidad, siempre se paga y aunque no hemos podido dar con el precio exacto, sí adelantamos que es muy elevado, no apto para la mayoría de los bolsillos.