Sobre el autor

Fernando Mafé

Es educador social y fotógrafo. También fundador de Aula de la Bici, impulsor de Cycle Chic Valencia, miembro de Valencia en Bici y youtuber del canal Les bicicletes de València, con más de 400.000 visitas. Mafé es viejo amigo de Ciclosfera y una figura clave en el ciclismo urbano de la ciudad del Turia.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. 1

    Marcos

    Seguro que si las bicicletas pudieran desplazarse siempre por carriles bici como el de la foto los problemas de convivencia ya no hubieran existido nunca.

    Responder
    1. 1.1

      Daquí

      No crea usted, muchas veces también hay problemas en los carriles bici bien sea por otros ciclistas o por los pasos de peatones, los semáforos, los cruces o la gente que va distraída mirando el móvil o cualquier otras cosa. Los problemas de convivencia están en las actitudes personales y en el respeto por los demás. Normalmente se llama consideración.

      Responder
  2. 2

    Marcos

    Mientras centro Europa lleva invirtiendo dinero desde los años 90, en infraestructura ciclista para evitar un conflicto que se veía venir de lejos ,a nosotros se nos pide buena voluntad y civismo,la buena voluntad no van a solucionar nada y menos en España, la mayoria de los gobiernos no tuvieron la buena voluntad y el civismo de de repartir el espacio público justamente.

    Responder
  3. 3

    Daniel

    Las normas están pensadas para los coches, eso es individualismo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *