Sobre el autor

Dani Cabezas

Periodista, músico... y ciclista urbano. Nuestro redactor jefe se mueve como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, ya sea a bordo de su bici de carretera o su plegable. Compagina su trabajo en Ciclosfera con su banda, Le Traste, y su sello discográfico, Anomia. ¡Pedales y rock and roll!

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. 1

    Luis

    La cifra sale de una noticia de hace unos días en la que se decía que multaron a un ciclista por ir con auriculares y cuando hablaron con el policía que le multó dió esa cifra, que según lo que ellos habían comprobado en su localidad (era un policía local) 8 de cada 10 ciclistas van con auriculares.

    Siento no poder poner el enlace pero vamos, eso es lo que leí en el periódico.

    Sea como sea, yo también me quedé perplejo al leerlo. De vez en cuando te cruzas con alguno pero decir que la inmensa mayoría van con ellos es exageradísimo. Es todo lo contrario, los hay, pero son una minoría.

    Responder
  2. 2

    valerie

    Se desacredita él solo. Espero que de acuerdo a la ley este señor no pueda continuar siendo miembro de un cuerpo de seguridad. Sus palabras son incompatibles con la pertenencia a un cuerpo como los mossos.

    Responder
  3. 3

    Santi

    El problema es que la mayoría (más del 50%) sólo lee los titulares de las noticias (Más info en este sentido: https://goo.gl/6Wu5TH). Así que da igual las fuentes, el que no coge la bici y no tiene ni idea de este mundillo, piensa que el 80% vamos con cascos. Una vergüenza por parte de Acierto.com.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *