Cultura ciclista

Pro Days 2023: Ciclosfera, en la feria francesa de la bicicleta

En apenas un par de días, del 2 al 4 de julio, abre sus puertas una de las ferias más relevantes para el sector ciclista a nivel europeo: Pro Days. El evento, que se celebra en París, es muy especial: al tratarse sólo para profesionales, es capital para analizar y desarrollar productos y proyectos de la industria. Por supuesto, Ciclosfera estará allí.

Estamos entusiasmados: por primera vez, Ciclosfera cubrirá una de las ferias más interesantes del panorama ciclista actual, Pro Days. El evento, que se desarrolla del 2 al 4 de julio en París, acogerá a unos 278 expositores y más de mil marcas, y se espera que más de 5.000 profesionales recorran los 30.000 metros cuadrados del recinto ferial parisino Porte de Versailles.

Como no podía ser de otro modo, Ciclosfera estará muy presente en París, conociendo y comprobando, igual que hicimos durante la celebración de la reciente feria Eurobike en Frankfurt, donde fuimos Media Partner y se repartió nuestra revista, todas las novedades y tendencias del sector ciclista con especial atención al ámbito urbano y cicloturista.

La crème de la crème

Aproximadamente 1.300 marcas estarán presentes en los Pro Days de principios de julio y entre ellas encontramos, como no podía ser de otra manera, a lo más granado del sector ciclista y del equipamiento deportivo.

Nombrarlas todas sería una locura pero vamos (vas) a poder disfrutar de las sorpresas guardadas para Pro days de marcas como Winora, Lapierre, Yamaha, Yuba, Granville; Eovolt, Flyer, Gazelle o Haibike.

Pero, por supuesto, también componentes como Shimano, Sram, DT Swiss, Campagnolo, Brooks, Rockshox, Schwalbe, los accesorios de empresas como ABUS, Alpinestars, Basil, Bobike, Bookman, Burley, Casteli, Cateye, Hamax, o los fabricantes de sistemas de asistencia eléctrica Bafang o Bosch.

Una cita imprescindible y básica para una industria que sigue creciendo en Europa y en el mundo. Ciclosfera es también parte de esa industria y nos encanta: bravo por París y 'Bienvenue à Prodays'.