Sobre el autor

Rafa Vidiella

Fundador y director de Ciclosfera, es periodista, padre y ciclista urbano. Tres pasiones con un vínculo común: intentar hacer un mundo mejor para los que vienen detrás.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. 1

    Antonio Zava

    Tengo 53 años y un deseo enorme de comenzar una nueva vida sobre dos ruedas; mi negocio quebró y mi vida necesita un cambio. Amo la bicicleta desde siempre…

    Responder
  2. 2

    Javier

    Por cuestiones de trabajo viajo bastante, en este último viaje me he llevado la bici y cada vez que visito una ciudad la bici es mi aliada., me dá esa libertad que necesito, me hace llegar a esos sitios que no hubiera ido, me hace disfrutar e ilusionarme.,que bonito es conocer¡¡.A veces pienso que he desperdiciado la ocasión de disfrutar mucho más de los lugares en los que he estado..y simplemente por que no tenia la bici a mi lado. , me da mucha pena.
    Siempre he tenido bici, y por temporadas la utilizaba pero desde hace un tiempo siento que es mi estilo de vida.
    Disfruto del ciclismo urbano, disfruto de una ciclo ruta con amigos pero de lo que disfruto de verdad es cuando alguien se apunta a pedalear por primera vez para conocer una ciudad y cuando acaba el día te diga “me voy a comprar una bici”.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *