Tiendas de bicicletas

Urban Fun regala un casco Thousand con la compra de cada bicicleta

Urban Fun, tienda barcelonesa y online de referencia en el ciclismo urbano, regala un casco Thousand a todo aquel que compre una de sus bicis. La oferta concluye el 30 de noviembre.

Desde hace años, Urban Fun es una de las tiendas de ciclismo urbano referencia en Barcelona. Situada al sur del Poble Nou, y muy cerca de la playa, en su local pueden encontrarse las mejores bicicletas de ciudad en el mercado, además de toda una serie de vehículos eléctricos orientados, también, a la movilidad sostenible.

En su catálogo destaca, por ejemplo, el catálogo completo de las célebres plegables inglesas Brompton, además de múltiples modelos de enorme interés como las Bickerton, Ryme Bikes o Castro. Y donde Urban Fun es prácticamente imbatible es en oferta de eléctricas. Las prestigiosas Littium by KAOS, Quip Plan, Torrot, Flebi, Riese & Müller o Moustache están allí, en lo que constituye uno de los mejores y más completos abanicos de opciones que pueden encontrarse, tanto en tienda física como, por supuesto, online.

Por ejemplo, por poco más de 1.000 euros puedes llevarte una e-bike con un Thousand de regalo

Pero, además, Urban Fun ha decidido ir más allá, y hasta el 30 de noviembre regala un casco Thousand con la compra de cualquier bicicleta. La oferta es excepcional: los Thousand son cascos de gama alta, venidos directamente de California y de diseño y calidad muy elevados. Y algo más: incluyen funcionalidades inéditas en el sector, como por ejemplo el orificio con tapón magnético para poder candar el casco a tu bicicleta con total seguridad.

La oferta es, desde luego, interesante: además de tu bicicleta, te llevas un casco de referencia. Los que viven en la zona de Barcelona pueden, incluso, sacarle más partido a la oferta, ya que el AMB (Area Metropolitana de Barcelona) incentiva la compra de bicicletas eléctricas con 250€. Así que, por poco más de 1.000 euros, uno puede salir de Urban Fun con una e-bike garantizada y un casco de regalo. ¿Hay quién dé más?