Sobre el autor

Ciclosfera

Los redactores de www.ciclosfera.com somos los responsables de este artículo: hemos buscado toda la información disponible para que tengas los mejores datos sobre el tema. ¡Esperamos que te guste!

Artículos Relativos

12 Comentarios

  1. 1

    Enric

    Esta claro que el precio,las tallas,la comodidas la estetica y el peso tendran mucho que ver en la aceptación.Por otra parte un ciclista ya usa casco y si usa las carreteras,esta federado….eso si,el casco de la foto pinta a ser grande pesado y poco aerodinamico.

    Responder
  2. 2

    Rubén

    ¿Pero quién va a llevar semejante armatoste? Todo lo que aporta ya existe en el mercado: casco, luces, timbre, matrícula… solo que no se lleva todo en la cabeza para no acabar con torticolis y no parecer robocop

    Responder
  3. 3

    Anonymous

    No estoy para nada de acuerdo ir en bicicleta es sinónimo de libertad y si cada vez podemos mas barreras y costes entonces pierde todo el significado, y por consiguiente la gente se desanima a cojer la bicicleta.

    Responder
  4. 4

    marcos

    Eso más que un casco parece un chiste

    Responder
  5. 5

    Junker

    Cuanto estúpido poniendo trabas al desplazamiento en bicicleta.

    Responder
  6. 6

    IsraelM

    Estoy de acuerdo en que debería de existir algún tipo de registro de todos los que circulan en bicicleta ya que también pueden cometer infracciones de circulación.
    Y provocar algún accidente de tráfico y una manera de poder localizar al infractor en el caso de que se de ala fuga , podían llevar una matrícula en la bici en vez de llevarla en el casco que pude ser más incómodo.
    Seguro que muchos irían com más cuidado.
    Incluso debería de haber algún tipo de seguro que cubriese al ciclista y a sí bici, ya que sí tenemos un accidente y somos los que tenemos la culpa nadie nos pagara el daño de la bici , y hay algunos que tienen unas máquinas impresionantes de muchas pasta.

    Y soy un bíker habitual.

    Responder
    1. 6.1

      pep

      Y quien va a pie, andando, que? un cartel con su documentacion bien grande? con un seguro a todo riesgo? Quien anda a pie tambien puede ocasionar un acidente y darse a la fuga, tambien puede cometer infracciones, o es que cruzamos todos por el paso zebra?

      No podemos considerar igual un vahiculo a motor que a todo aquello que se desplaza por el mundo.

      NO PODEMOS VIVIR EN UN MUNDO TOTALMENTE SEGURO.

      Un gato, un niño, un perro, un jabalí, … tambien pueden ocasionar accidentes, y que hacemos?

      Falta mucha empatia y amor en este mundo, y sobra miedo y rabia.

      Un abrazo a todas

      Responder
  7. 7

    vigo28

    Vaya adsurded, lo cuestion es cobrar y punto

    Responder
  8. 8

    Leo

    la bici es libertad… que pereza que lo estén localizando a uno y por otro lado !que casco tan feo¡

    Responder
  9. 9

    Luis Salas

    Cambien el diseño del casco, algo mas aerodinámico, no tiene porque ser una placa patente como la de los autos, un sello o un adhesivo especial seria suficiente. Yo estoy de acuerdo con lo del uso de un registro, no te quita libertad te da mucha mas, he inculca aun mas el conducir con responsabilidad nuestra querida bicicleta en las calles.
    Yo soy ciclista y cuando un auto te pasa a rozar la bicicleta con la carrocería lo primero que hacemos es anotar la patente, cierto?? así mismo hay ciclistas que nos son responsables y ponen en peligro no solo a los peatones, si no también a los demás ciclistas, entonces ahí serviría el registro y numero patente.
    100% de acuerdo.

    Responder
  10. 10

    Danilo Margheritina

    Tmp.estoy de acuerdo con estos inventos ya inventados la bici es libertad

    Responder
  11. 11

    jon

    Podría dar un discurso de lo orrible que me Parece tanto el casco como el ser identificados al igual que la puta Mierda de seguro y digo puta mierda por que esta más allá de feo, malo orrible hediondo y malintencionado con Ideas de capitalizar también algo tan sencillo como dos ruedas sin motor y llena de libertad si tuviera 12 años yo el casco no me lo pongo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *